Un flashmob, es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual. En este caso la acción es para concienciar sobre el reciclaje y se realiza en un centro comercial de Quebec, Canadá.
Aún que lo de los flashmobs ya está un poco visto este es un claro ejemplo de que siempre se puede innovar. Se trata de una acción realizada por el programa de tele canadiense “Testé sur des humains”, que suele realizar experimentos para poner a prueba la reacción de las personas.
Cuidar el medio ambiente es algo muy necesario. Nuestro planeta está enfermo por culpa de las prácticas abusivas que hemos ido desarrollando especialmente en las últimas décadas. Por eso, ahora todos tenemos que colaborar aportando nuestro granito de arena.
La prueba consistía en colocar una botella de plástico vacía en medio del pasillo de un centro comercial, y un contenedor de basura junto a la botella, también en medio del pasillo... un lugar donde claramente estorba a la gente que pasa. Es curioso que casi nadie se para a recogerla... hasta que una señorita lo hace y …
Fuente: Wikio
Escribir comentario