La mayoría de productos que nos encontramos en el supermercado están sobre- cargados de información (etiquetas con logos, imáge- nes, mascotas, propiedades del producto, diferentes tipografías, etc..).
Y si les quitamos todo lo que
sobra y nos quedamos con el
logo y poco más??.
A2591 Nos presentaron en el 2010 su visión minimalista de algunas de las marcas mas conocidas del mercado.
Su proyecto consistía en la simplicidad, tratando de encontrar versiones alternativas simples para algunas muestras del paquete de las
marcas internacionales. A2591 Cree que casi todos los productos necesita un poco de opinión para sentirse mínima.
¿Cuál es su elección en estas tres variaciones diferentes?
1. Original variación
2. Simple variación
3. Variación más sencilla
Este proyecto es sólo una práctica de diseño para mostrar un mínimo sentimiento de algunas muestras internacionales.
Es un artículo acerca de los elementos innecesarios cualquiera de ellos, segundo o tercero variaciones no son nuevas propuestas de embalaje
Fuente: A2591
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Henry Villasmil (viernes, 30 junio 2017 17:06)
Sinceramente considero que en el empaque no tiene porque haber minimalismo. Lo que realmente vale es que sin importar si la imagen del empaque es minimalista o maximalista... en todos, "el LOGOTIPO en si" es minimalista, antes, durante o después de la edición.
El maximalismo de los empaques es necesario en el mercado de los consumidores impresionables.